Daikin tarifas 2014

Daikin tarifas 2014! Presentan sus tarifas para este invierno y el próximo año

En esta nueva edición Daikin sigue apostando por la innovación tecnológica, esta vez con el lanzamiento de las Bombas de Calor basadas en la geotermia, una energía que se obtiene de una fuente gratuita como es la tierra.

Daikin tarifas 2014

Una de las novedades de este año son las nuevas Bombas de Calor geotérmicas de Daikin Altherma.
Supone un avance en el compromiso con la eficiencia energética y el ahorro. Gracias al sistema de regulación Inverter en su compresor, estos equipos ofrecen mejoras del rendimiento estacional por encima del 20% en comparación con unidades no Inverter, lo que se traduce en un notable ahorro de energía. El equipo de Geotermia es de diseño compacto en una única carcasa y de fácil instalación e integración en el hogar.

Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado:

El sistema más compacto de Daikin Altherma Se caracteriza por un diseño atractivo y de dimensiones reducidas ya que el Hidrokit (corazón del sistema) y el Acumulador van integrados en un mismo equipo, ofreciendo un resultado compacto y estético que se adapta mejor al espacio de cualquier hogar.

Daikin tarifas 2014

Daikin Altherma Bibloc Diseño Mural:

La solución de Daikin Altherma que se adapta a cualquier espacio Esta solución es denominada “sistema partido” ya que incluye por un lado el Hidrokit (corazón del sistema) y por otro el Acumulador. Otra de sus ventajas es que se puede combinar con sistemas de producción de energía solar para cubrir las necesidades de ACS. 2

Energía solar

Por último, otra de las apuestas de Daikin en Calefacción es el uso de la energía solar térmica. La firma ofrece una gran gama de productos a medida para viviendas unifamiliares, proyectos de reforma u obra nueva, que complementan a los sistemas de Daikin Altherma y aprovechan la energía del sol para producir agua caliente para el consumo doméstico.
3
Daikin tarifas 2014 -> Nota Prensa 1Nota Prensa 2Avance Tarifas Completo